PARA ADQUIRIR EL LIBRO O BAJARLO DE INTERNET

el orden en internet

Te invitamos a leer noticias de Puerto Deseado en nuestra web
www.deseadorevista.blogspot.com
Temas culturales de toda la Patagonia en
www.cuadernosculturalesdeseadenses.blogspot.com

y si querés escribirnos
deseadorevista@hotmail.com
deseadorevista@yahoo.com.ar

viernes, 1 de mayo de 2015

ANDRES RECUERDA SU PARTICIPACION EN EL PROGRAMA SORPRESA Y MEDIA

Cuando llegamos a Comodoro, bajamos del avión, yo disfrazado, parecía Elvis Presley. Margarita Amelung, esperaba el avión para ir a Buenos Aires, y me reconoció por la forma de caminar...Al llegar a Buenos Aires llamó por teléfono al director del San José y le dice..."todo ese acto que estás preparando es por Andrés"...sí, pero no digas a nadie...sólo invitá a ver el programa sin decir por qué...Y así fué..
 Cuando terminó el programa recibí llamados de exalumnos, salesianos y amigos, de Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú...Cuando voy a Paraná a saludar la familia, en el avión, una chica me dice, sin saludar:"Está cansado de viajar""lo ví en la tele"...para donde vas?...para Paraná...tengo mi novio allá y voy por Navidad...De qué familia es tu novio?...y me dá un apellido ligado a mi familia....así que en el aeropuerto estaban dos grandes familias esperando...En esa ciudad me llamaron de radios, diarios y tv, de Rosario, S.Fe y Córdoba, además de E.Rios...
Mi mamá hacía de telefonista...Caminar por la peatonal era un revuelo...Una semana después regresaba a Angola y pasé un dia en B.Aires para comprar ropa...caminando por Once,un matrimonio de ancianos me reconoció; en una vidriera, el dueño grita a sus empleadas"El hombre de la televisión"..."qué quiere llevar...lleve todo lo que quiera"...y En el subte donde se viaja muy apretados, un joven, me dice"No puede venir el domingo a mi parroquia para hablar al grupo juvenil?"...Después fuí a saludar a Julián y a su equipo y a ver si los instrumentos musicales para la banda realmente irían a Deseado...y ya en Ezeiza, chicas de Sorpresa y media, entregaban camisolas con el logo a mí y a personas próximas...
Ví como entra la tele en mucha gente...Cuanto bien se puede hacer con un medio de comunicación...o lo contrario...
Sembremos siempre esperanzas.

Andrés Randisi

No hay comentarios: